jueves, 29 de mayo de 2014

Hocus Pocus ft. Magik Malik - Quitte à t'aimer



Sí...
Un país pequeño
Tienes 5 minutos para escuchar a mí?
Pequeña, pequeña,
Un país pequeño, estoy muy amo
Un país pequeño, estoy muy de su gusto

Un país pequeño, me gustaría decirte un par de palabras,
En un ambiente amigable, porque estamos familiarizados con la infancia
Te amo, pero tengo que decirte,
Que a veces eres perder la cabeza con la mente, a veces, eres simplemente пугаешь.
Piensa en 60 millones de niños,
angelitos, pequeños demonios,
toda la multitud, que necesita alimentarse,
Pero entiendo que a veces en la mesa, no puedes resistir la tentación de
Un país pequeño, todo el mundo dice que eres бредишь,
Cuando lo dejas cabritos consumidos en las calles,
Bajo los puentes y en las aceras,
Y porque son los que llevan tu nombre, pero tú parece que simplemente no quieres ver
Tu historia más larga de cualquier biografía,
Tú ya no crees a los errores que quieres olvidar,
Симулируешь amnesia recientemente, con demasiada frecuencia
Pero yo, como mis hermanos y hermanas, todavía te amo


Un país pequeño, estoy muy amo
Pequeña, pequeña, estoy muy de su gusto
Un país pequeño estoy muy amo
Pequeña, pequeña, estoy muy de su gusto

Un país pequeño, tú has visto cómo me пробивался
Durante estos 28 años tú no ha cambiado
Salvo raras excepciones - las mismas conversaciones
De los mismos puntos, escondido detrás de las mismas cortinas,


Mira-ka, aquí de nuevo tus antiguas en blanco y negro de la foto
En ellos, el puerto de Nantes,
No припоминаешь, que es por la gente en las piernas?
Y la lista al pie de la imagen.
Un país pequeño, ¿ por qué en tu diario
Arrancado las hojas y borrado de la cadena?
Con toda honestidad, a la nada en tu canción clave
"la Sangre podrida lavar nuestros campos de"? - *
En tu lengua materna, la lengua de tus antepasados,
Este es el texto de los niños escriben en la escuela,
Pero cuando hablan contigo, te бледнеешь
de las palabras "yo de ti кайфую" en lugar de "te amo"

Un país pequeño, estoy muy amo
Pequeña, pequeña, estoy muy de su gusto
Un país pequeño estoy muy amo
Pequeña, pequeña, estoy muy de su gusto

Un país pequeño, tiene el carácter de
Cuando dices "no", no te lo demás
Tienes valor, tú поглощаешь internacional de la cultura, pero quién sabe..
De repente, mañana te apetece algo поострее?
Todos en algún momento пресыщаются,
difícil decir lo mismo...
Después del golpe de tú a 5 años
разрушаешь su nueva pareja
Y de este a veces recibes toda la noche, como el último golpe
Y despiertas con uno de одноглазых de los vagabundos,
Выгоняешь de él, y de nuevo bebe, dependencia, ya no parar,
Прячешься entre los delincuentes.
Un país pequeño, no te enojes,
Tú sabes, en el alma te amo
Pero tenía todo lo que desembolsar claro
Por favor, dime que también me amas

Un país pequeño, estoy muy amo
Pequeña, pequeña, estoy muy de su gusto
Un país pequeño estoy muy amo
Pequeña, pequeña, estoy muy de su gusto

Apoya por favor es sitio y difundelo, gracias.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...